Venom esconde todos estos secretos en su último tráiler

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Venom.

Ayer por la mañana tuvimos acceso al nuevo tráiler de Venom, que por fin ha mostrado al personaje en todo su esplendor. No habíamos podido ver al antihéroe hasta el momento, en el que Sony Pictures ha dejado de ocultar su aspecto y, al mismo tiempo, ha compartido información muy valiosa de la que solo los espectadores más avispados se habrán percatado durante el visionado del avance.

Precisamente esos detalles son los que hemos querido recopilar, de la mano de Gizmodo, en la lista que te ofrecemos a continuación. En ella encontrarás a los protagonistas de la adaptación cinematográfica, referencias a los poderes de Venom y a su apariencia externa, al universo que se ha plasmado en el film y a otros muchos aspectos que te invitamos a conocer si no te importa profundizar en la trama de la película, que ya ha fijado su fecha de estreno.

Venom llegará a los cines, si todo marcha según lo previsto, el 5 de octubre de este mismo año. Mientras tanto, qué mejor manera de acercarnos a la producción que analizando detenidamente tráilers como el compartido en el día de ayer, que seguramente los fans ya hayan visionado más de una vez. ¿Qué esperas de la versión cinematográfica de este personaje de cómic?

La nave estrellada: En los primeros compases del tráiler puede verse un vehículo espacial, de creación humana o extraterrestre, estrellado. En cualquier caso, los simbiontes parecen proceder de allí.

Los protagonistas: El avance promocional muestra también al periodista Eddie Brock y a la que posiblemente se convierta en su interés romántico, una abogada conocida como Anne Weying.

La música: Inexplicablemente, la banda sonora del vídeo coincide con la del tráiler de Vengadores: Infinity War, obra de Audiomachine. El encargado de confeccionar el avance no tuvo en cuenta que esta melodía promocional era muy recurrente.

La doble cara de Eddie Brock: A lo largo del tráiler, el protagonista escucha voces e incluso ve cómo sus extremidades se mueven sin su consentimiento a causa de Venom, que se manifiesta desde su interior.

No hay solo un simbionte: Aunque en contenidos promocionales anteriores solo se dejaba ver una de las cápsulas, en esta ocasión hemos podido comprobar cómo hay al menos dos, teóricamente, con sus respectivos simbiontes.

Un guiño al antihéroe del cómic: Por fin hemos podido ver a Venom y, lo que es más importante, descubriendo referencias al cómic. Su tendencia a utilizar el plural mayestático para expresarse y referirse a sí mismo es buena pureba de ello.

El poder de Venom: Al contrario que en los cómics, en los que luce un arácnido en el pecho y lanza telarañas, en la película ataca a sus oponentes extendiendo una especie de tentáculos o tendones de manera violenta.

 

Cerrar