Venom muestra el cómo se hizo de su escena más temeraria

Venom llegará a la gran pantalla el próximo día 5 de octubre en un largometraje lleno de acción y drama. La película, como es tradición ya en el cine de superhéroes, tiene escenas de acción que presentan un gran riesgo para los especialistas encargados en rodarla.

En una de las secuencias más importantes, que pudimos ver en el tráiler, se muestra a Eddie Brock volando en una motociclena en el aire a punto de estrellarse y morir minutos antes de que el simbionte lo rescate.

El personal de la web IGN pudo visitar el set de rodaje de Venom y entrevistar a Spiro Razatos, uno de los directores especializados de la película.

«Así que estamos tratando de contar la historia en la que … Eddie se separa de su motocicleta cuando salta. Es un salto tan grande y pronunciado que realmente deja la motocicleta, y piensas que va a morir, y Venom en realidad se agacha, tira de él mismo y regresa a la motocicleta, lo salva, y ahora … confía en Venom para salvarlo cuando se encuentra en estas posiciones peligrosas»

La mayor parte de la escena fue rodada con efectos prácticos, y el CGI que involucra a Tom Hardy siendo sacado de la bicicleta, frente a una pantalla azul. Más tarde el equipo de VFX usó efectos visuales para mostrar a Venom tirando de Eddie para volver a la moto.

Todo un despliegue de especialistas y efectos prácticos y visuales que nos harán disfrutar de la nueva película basada en uno de los villanos más carismáticos y temidos de Spider-Man, Venom.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar