Venom muestra por fin al antihéroe de Marvel en su nuevo tráiler

Venom muestra por fin al antihéroe de Marvel en su nuevo tráiler

¿Echabas en falta a Venom en el tráiler de la película de Venom que prepara Sony Pictures? Pues tu caso no era único, pero no te preocupes que el antihéroe de lengua larga y afilados colmillos al fin aparece en el metraje de su segundo tráiler. La película no muestra ni a Woody Harrelson, que podría ser el villano de la función, ni rastro alguno de Spiderman, pero al menos ha dado a los fans lo que querían.

Este segundo tráiler de Venom ya es otra cosa respecto al primero, que quedó demasiado ambiguo para el gusto de los seguidores de este personaje de Marvel. Sin embargo, esta vez podrás observar varias cosas que sí son de su gusto. Por ejemplo, el que Eddie Brock pronuncie la mítica frase “Somos Venom” en el momento cumbre del avance, además de mostrarse finalmente, aunque no en total detalle, con el aspecto fiero que le da su simbiosis con el alienígena.

En la película, la Fundación Vida tendrá un importante papel en cómo el simbionte y Eddie Brock cruzan sus caminos, algo que apunta al argumento de la miniserie Protector Letal, además de mostrar algunos retazos de Planeta de Simbiontes. Recordemos que en el cómic, Eddie Brock es un periodista caído en desgracia tras publicar un noticia fraudulenta que Spiderman se encarga de destapar. Mientras, el trepamuros se ha traido inadvertidamente un simbionte alienígena desde el planeta del Todopoderoso en las Secret Wars que amenaza con consumirle conforme más adrenalina libera. Pese a que Peter Parker consigue expulsar al simbionte aprovechando su vulnerabilidad al sonido, Eddie Brock se convierte en el huesped perfecto para la entidad, que en ese momento retiene sus recuerdos compartidos con Spiderman y mimetiza sus habilidades.

Venom llega a los cines el 5 de octubre con Tom Hardy en su papel principal. ¿Qué te parece el nuevo tráiler?

Publicaciones relacionadas

Cerrar