Venom: Rumores del rodaje adelantan la escena en la que aparecería Spider-Man

Ya hemos visto su primer tráiler, aunque apenas ha servido para revelar nada sobre la trama. La película de Venom se estrena este mismo año en los cines de medio mundo. Tom Hardy, en el papel de Eddie Brock, protagonizará un largometraje en el que se sabe, según rumores, que habrá un pequeño hueco para el héroe que siempre ha sido su rival, Spider-Man. Ahora, gracias a fuentes con acceso al rodaje del filme que llegará en octubre, podríamos saber el momento en el que el trepamuros y el portador del simbionte se cruzarían.

Detalles previos han adelantado que la aparición de Tom Holland sería estrictamente como Peter Parker y no con el traje rojo y azul con el que lucha contra el mal. Al parecer, tal y como explican en Screen Rant, recientemente se ha rodado una escena de Venom en un edificio de Atlanta que haría las veces del centro Life Foundation, con Riz Ahmed (haciendo de Carlton Drake) dirigiendo a un grupo de estudiantes en una excursión. Aunque no hay pistas sobre la presencia de Holland ese día frente a las cámaras, el saber que el largometraje transcurre en San Francisco y que se hable de un viaje cultural da una pista muy fuerte sobre ese pequeño cruce de personajes.

Tal y como se vio en Spider-Man: Homecoming, Parker y sus compañeros ya fueron una vez de excursión a Washington D.C., por lo que esto podría ser otro viaje más organizado por la escuela, que supondría una primera toma de contacto con Brock.

Desafortunadamente, se ha confirmado por activa y por pasiva que Venom es una película independiente del UCM y, por tanto, su argumento se encuentra inconexo a la presencia del resto de héroes y sus aventuras en las producciones hechas por Marvel para la gran pantalla. Aún así, este pequeño cameo podría servir para construir algo más interesante de cara al futuro y, por supuesto, para dar a los fans una pequeña pizca de placer teniendo a Spider-Man y Venom en la misma escena.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar