Venom se apoderará de tu móvil con este increíble fondo de pantalla

Un artista realiza el fanart perfecto para un fondo de pantalla para móvil.

Venom es considerado como uno de los supervillanos más populares de Spider-Man, un simbionte extraterrestre que llegó a la Tierra para adherirse a un huésped humano llamado Eddie Brock con el objetivo de hacerle la vida imposible a Peter Parker. Este lo hemos podido ver en la película Spider-Man 3 de 2007, donde el simbionte toma a Peter como huésped y luego se pasa a Eddie para vengarse.

No obstante, la interpretación de este personaje que más ha destacado, es la que podemos ver en Venom de 2018 donde el actor Tom Hardy realiza el papel. A pesar de contar con una historia muy diferente a la original, el aspecto del villano se mantiene y es aún más genial con los gráficos de alta calidad que han usado. Por esta razón, el póster de la película se hizo tan famosa, ya que cuenta con un Venom totalmente tenebroso e interesante. Si a ti también te ha gustado, entonces estás en el lugar correcto, pues un artista llamado Marthin Anthony Millado ha creado un increíble fanart perfecto para llevarlo en tu móvil como fondo de pantalla.

El fondo de pantalla que todo fan de Venom necesita

Tal y como se puede apreciar, esta ilustración está basada perfectamente en el popular póster de Venom, pero cuenta con un diseño muy peculiar que le da una perspectiva diferente de arte al personaje, donde se puede ver a Eddie Brock (Tom Hardy) mostrando su rostro saliendo del simbionte por la boca. Además, los detalles gráficos y el contraste de colores es muy impresionante. Puedes encontrar más obras de Millado en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar