Venom será una película oscura y de terror

Venom podría protagonizar una película de terror

El Universo Marvel sigue adelante y profundizará en otros personajes de la franquicia, tanto héroes como villanos. No solo Iron Man, Capitán América, Hulk o Spider- Man tendrán sus adaptaciones; otros como Venom también están en el banquillo esperando para saltar a las carteleras. De hecho, tal y como apunta Screenrant, el rodaje de este largometraje empezará este otoño.

Si todo va bien tendremos a Venom en la gran pantalla en octubre del año que viene. Aunque los detalles que más sorprenden de esta información es que podríamos encontrarnos con una cinta de terror. Algo más oscuro que huya de las típicas películas que hemos encontrado y que copie la tendencia de Deadpool con la comedia, pero con el género de miedo aplicando tintes más oscuros.

También los rumores de Venom señalan a un distanciamiento de Venom del universo Marvel, algo que sorprende si tenemos en cuenta que este personaje se enmarca dentro del mundo de Spider-Man. Y el trepamuros ya forma parte de este entorno de héroes y villanos. Seguiremos informando.

Cerrar