Venom: Woody Harrelson apunta a ser el villano de la película

Poco se sabe aún sobre la adaptación cinematográfica de Venom, que Sony Pictures estrenará en octubre de este año con Tom Hardy como protagonista de la función. Será él quien encarne al famoso simbionte en una trama de la que aún faltan por conocer muchos detalles. Por ejemplo, el rol que tendrá Woody Harrelson, un fichaje confirmado desde hace tiempo pese a la escasez de información que la productora ha brindado al respecto. ¿A quién dará vida el actor de Los juegos del hambre o Tres anuncios en las afueras? 

Aunque oficialmente continúa siendo una incógnita, medios como Bleeding Cool se atreven a aventurar que el intérprete estadounidense será el encargado de dar forma al villano de la película. Este podría ser Carnage, también conocido como Matanza. Su importancia en la historia, a la que tampoco se han referido los responsables de la producción, podría ser incluso anecdótica si tenemos en cuenta la información de la que dispone el portal en estos momentos.

Es probable que el director Ruben Fleischer haya relegado a Harrelson a una secuencia próxima al final de la cinta e incluso a una escena postcréditos que presentaría al personaje de cara a una próxima película. Eso aseguraba, hace algunas semanas, una filtración publicada por That Hashtag Show que ahora podría haberse confirmado. Tendremos que aguardar, no obstante, hasta que Sony despeje esta y otras incógnitas más adelante. ¿Qué papel crees que le tendrán reservado a este conocido actor?

 

Cerrar