Venom y Flubber unen sus "fuerzas" para crear un tráiler horripilante

Entre nosotros viven substancias que son demasiado poderosas como para ser contenidas en cualquier receptáculo, masas informes dotadas de vida que amenazan con erradicar la humanidad de la faz de la tierra, transformando a hombres de bien en terribles villanos con sed de sangre. Estamos hablando de Flubber, pero te perdonamos si creías que nos referíamos a Venom; después de todo no son tan diferentes.

El último remix “friki” de Nerdist Presents nos trae una ración doble de amenazantes fluidos viscoelásticos en lo que sería la versión más terrorífica de Flubber hasta la fecha. Uniendo lo mejor de dos mundos, el clásico de comedia de los 90 y el villano con más lengua de Spider-Man, nos regalan unos cuantos minutos de horror, peligro y risas en un crossover tan raro como divertido y espeluznante.

Te ponemos en situación: esta es la historia de un científico loco que trata de doblegar a su voluntad el increíble poder de una sustancia alienígena, hasta que esta se librera y se apodera del cuerpo de un ufano periodista que ha descubierto más de lo que debiera. Juntos, periodista y sustancia, consumen a todo lo que se les pone de por medio, convirtiéndose en una amenaza para la humanidad.

Y ahora, dejamos que disfrutes del tráiler (no olvides ampliar la pantalla para no dejarte los ojos):

<

div class=”media_embed”>

¿Te ha gustado? ¿Verías una película como esta? ¿Se te ocurren más crossovers con Flubber o Venom igual de divertidos y espeluznantes? ¡Háznoslo saber!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar