Venom ya tiene fecha de estreno para su película de la mano de Sony

Sony pone fecha de estreno a la película de Venom

Con los estrenos de 2017 ya perfilados, las principales productoras se reparten ahora los huecos de la cartelera de 2018 para seguir trasladando a las sagas las nuevas adaptaciones de personajes de cómic. En este caso, otro antihéroe de Marvel del que ya hace tiempo que se viene hablando sobre su película en solitario, dispone ya de fecha concreta de estreno pese a que no se conoce siquiera ni su director, ni reparto ni equipo creativo o productores, pero Sony no quiere dejar para mañana lo que puede hacer hoy y ha anunciado que Venom se reserva el 5 de octubre de 2018 para volver a la gran pantalla. Justo el primer día del plazo que Warner se ha dado para estrenar una de sus películas del nuevo Universo DC: Aquaman.

Venom, conocido originalmente en nuestro país como Veneno en su edición por parte de Forum, rama de Planeta que editaba principalmente material de Marvel, es la unión entre el periodista repudiado Eddie Brock y un simbionte alienígena liberado descuidadamente por Spiderman durante el evento Secret Wars original. Tras pasar tiempo con Peter Parker y casi completar su simbiosis, Spiderman consigue separarse del ente tras descubrir que lo está consumiendo, momento en el que encuentro un nuevo huésped en Brock. Desde entonces, Venom ha pasado de villano sangriento a vigilante con un retorcido sentido de la justicia, y dependiendo de sus posteriores huéspedes (Mac Gargan, alias el Escorpión, y Flash Thompson) incluso un héroe de pleno derecho.

Sony no ha dado más detalles sobre la película, que establece su fecha de estreno dada por Coming Soon de manera más preventiva que otra cosa, aunque es de esperar que opte por los orígenes de la versión Ultimate, donde el simbionte era un producto de laboratorio, y se aparte así de la encarnación de Topher Grace metida con prisas por imperativo del estudio en Spiderman 3. ¿Crees que Venom echará a rodar para llegar a tiempo a su cita en los cines? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar