La película Onward de Pixar ya está disponible en Disney+

Se trata del último gran estreno de Disney en cines.

La película Onward de Pixar ya se encuentra disponible en Disney+, el servicio de streaming del conocido estudio. La cinta presenta un mundo de fantasía suburbana poblado por elfos, trolls y unicornios donde no existen los seres humanos. Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una una búsqueda extraordinaria en la que tendrán que descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo. Onward está dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo responsable de Monstruos University. Su estreno en cines se produjo el pasado mes de marzo. Ahora, tan solo tres meses después, la película se puede ver en Disney+.

El estreno de Onward en Disney+ no se trata de la única novedad de la plataforma, que también ha sumado en el día de hoy Hamilton, una película de drama musical basada en la producción en vivo del musical de Broadway del mismo nombre. Así mismo, tras sumar grandes títulos como Frozen II o Artemis Fowl, los espectadores están a punto de poder ver Ralph Rompe Internet o El Regreso de Mary Poppins.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar