Este es el verdadero significado del nombre de Spider-Man: lejos de casa, según una teoría

El nombre de esta película significa mucho más de lo que piensas.

El verdadero significado del nombre

No es un secreto que Spider-Man: lejos de casa tiene una continuación directa con Vengadores: Endgame y que la película lleva ese nombre porque Spider-Man se tomará unas vacaciones con sus amigos luego de todo lo que pasó. Ahora se desató una nueva teoría por parte de los fanáticos que determina que no significa solo estar «lejos de casa», en el reciente tráiler se confirmó el multiverso en el UCM, o al menos eso es lo que muchos pensamos. Debido a esto, se han creado varias especulaciones sobre lo que podría pasar en la película, es posible que la clave esté en el mismo título.

Según un usuario de Reddit llamado Griffsterometer, Mysterio vendrá de otra dimensión e intenta engañar a todos haciéndose pasar por un héroe, entonces cuando Peter se entera de que es un villano, antes de que lo difunda, Mysterio lo encerrará en una dimensión alterna para que no pueda salir. De esta forma, Spider-Man quedaría más lejos de casa que nunca, lo cual le daría mucho más sentido al nombre de la película.

¿Crees que puede suceder de esta forma? ¿Qué esperas de Mysterio en Sppider-Man: lejos de casa?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar