Así es la versión animada del tráiler de Vengadores: Endgame

Un canal de YouTube convierte el vídeo oficial para darle un toque cartoon.

tony stark en vengadores engame

El primer tráiler de Vengadores: Endgame ha marcado un antes y un después en las expectativas de los fans del UCM. El universo construido por Marvel tembló hasta los cimientos con el desenlace de Vengadores: Infinity War y el temido chasquido de Thanos, y ahora, los hermanos Russo preparan el cierre para un evento que va a ser el más importante de toda la trayectoria de la compañía en el cine. Con semejante expectativa por delante, los fans no iban a cortarse a la hora de rendir tributo.

Eso es lo que ha provocado que el canal Paasadani Animation se haya puesto manos a la obra para recrear ese tráiler que nos muestra a los Vengadores tras los acontecimientos de la última película. El vídeo que os traemos imita el metraje oficial con una estética animada para darle un toque diferente, aunque intentando mantener el mismo dramatismo y tensión del original. Aquí podéis verlo.

Con el estilo característico del canal, pero con mucha fidelidad por la pieza original, este tráiler animado de Vengadores: Endgame refuerza el hype por una de las películas más esperadas de 2019. La cuarta cinta protagonizada por este gran grupo de superhéroes tiene mucho que contar, pero antes necesita una para obligatoria e importante con la Capitana Marvel, que aspira a ser una de las figuras que lleve la batuta de ahora en adelante en el UCM.

Vengadores 4 llega a los cines el 3 de mayo de 2019 y, con ella, dará comienzo una nueva etapa para el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras se despide de sus diez primeros años de vida.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar