Este vídeo compara la película original de Pokémon con Mewtwo Strikes Back

Qué recuerdos...

Película de Mewtwo Strikes Back

El remake de la primera película Pokémon, Mewtwo Strikes Back generó una interesante teoría sobre Misty que ya está aclarada y, también, hizo que los fans desearan ese diseño para los nuevos juegos de la serie Pokémon que ya son todo un éxito de ventas.

Justo bajo estas líneas podrás ver el vídeo compartido por en canal de YouTube Clau World y que justo compara el opening de las antigua y de la nueva película Pokémon. La verdad es que existen numerosas diferencias, tanto por la animación 3D, como por el diseño de algunos personajes y Pokémon que aparecen, pero eso debes descubrirlo por ti mismo.

Dinos, ¿qué te ha parecido la nueva versión de Mewtwo Strikes Back? ¿Consideras que los gráficos y las animaciones son más interesantes o prefieres la nostalgia que evocan las imágenes de 1998? A nosotros nos cuesta decidirnos, pero esperamos que tú lo hayas tenido más fácil.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar