Vídeo de cómo debería haber terminado Deadpool 2

La secuela de Deadpool llegó a los cines hace unos cuantos meses y parece que pasó algo desapercibida. En líneas generales no recibió malas críticas, todo lo contrario. Sin embargo, no todo el mundo estuvo de acuerdo con el final.

En Deadpool 2 toda la historia gira alrededor de un chico llamado Russell que cae en manos de Cable. Con la intención de salvar al Russell, Deadpool forma un grupo llamado X-Force. Al igual que en la primera entrega nos encontramos con una película que mezcla acción y comedia.

Pero, ¿cómo debería haber terminado Deadpool 2? En un canal de YouTube, How It Should Have Ended, han subido un vídeo que ha sido posible gracias a las ideas de los fans. Por su parte, en Cómo Deberia Haber Terminado, mismo canal pero en español, han cogido el vídeo en inglés y le han puesto voces en español. En dicho vídeo podemos ver varios finales, todos ellos escritos por fans.

Si no has visto Deadpool 2 siempre puedes comprar la edición en Blu-Ray más libro que sale el 19 de septiembre, estará disponible en Amazon. El precio por ahora se desconoce. La edición normal en Blu-Ray ya está en preventa, vale 25,97 euros.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar