Viuda Negra lanza su primer tráiler en castellano

La espía tendrá su propia película en 2020 y nos llega un primer adelanto lleno de acción

Viuda Negra

Después del espectáculo de luces y emociones que supuso Vengadores: Endgame, Marvel empezará la Fase 4 de su universo cinematográfico con Viuda Negra, la película protagonizada por Scarlett Johansson que profundizará un poco más en el pasado del personaje, el cual es uno de los más queridos por los fans. Desde que se anunció su fecha de estreno, Marvel no ha soltado apenas material de esta producción (salvo un póster en el que podíamos ver el estilo James Bond de la película), pero ahora por fin tenemos el primer teaser tráiler de la cinta y doblado al castellano, por si no os lleváis demasiado bien con el inglés.

En el podemos ver el reencuentro de Natasha Romanoff con su antigua familia, un grupo de viejas glorias soviéticas que se unirán de nuevo para derrotar a Taskmaster. Esta película parte de la idea de un asunto pendiente que tiene que tratar el personaje de Scarlett Johansson y para ello tendrá que regresar a Rusia. Allí se encontrará con Guardián Rojo (David Harbour), Yelena Belova (Florcence Pugh) y Melina, una ex-Viuda Negra (Rachel Weisz). La película también contará con la participación de William Hurt, quien volverá a ponerse en la piel de Thunderbolt Ross, coronel de los Estados Unidos que se lo ha puesto más de una vez complicado a Los Vengadores. Viuda Negra se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar