Viuda Negra retrasa su estreno hasta julio, llegará a cines y Disney+

Marvel Studios anuncia su plan final para el estreno de Viuda Negra.

Tras más de un año de retrasos, Marvel Studios por fin ha tomado la que parece ser la decisión final de su regreso a cines. Viuda Negra ha retraso su estreno hasta el 9 de julio, día en el que la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a cines y, como novedad, a Disney+, aunque bajo Acceso Premium, es decir, con un coste adicional al precio de la suscripción de la plataforma de streaming.

Un nuevo póster centrado en el personaje de Scarlett Johansson ha sido como se ha anunciado la noticia que tantos quebraderos de cabezas ha dado a Disney a lo largo de más de un año, pues originalmente se preveía un estreno para el 30 de abril de 2020, con una pandemia en todo su esplendor… Ahora, situándose en el verano y con un estreno simultáneo en streaming, parece que no habrá más retrasos en los planes de Marvel.

Así será la película de Viuda Negra

La película de la Viuda Negra tendrá lugar cronológicamente entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Se trata de un thriller de espías repleto de acción en el que Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, quien se enfrenta al capítulo más oscuro de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar