Voldemort: Orígenes del Heredero, la película no oficial de Harry Potter lanza su tráiler final

Con el beneplácito de la Warner Bros. y con una más que exitosa recaudación de fondos, la película fan de Harry Potter ya cuenta con su nuevo metraje. Voldemort: Los Orígenes del Heredero acaba de revelar su tráiler final para que veamos por fin parte de la historia con la que aterrizará en YouTube durante enero de 2018.

Le ha costado varios problemas con la productora tras los filmes oficiales del universo creado por J. K. Rowling, pero todo ha seguido adelante para que veamos por fin un poco más sobre esta interpretación de la historia de Tom Marlvoro Ryddle y su transformación en el peligroso villano de los libros originales. Este clip de no más de 3 minutos de duración sirve para ver el mimo que hay tras cada centímetro de la cinta y el papel que hace Stefano Rossi, actor que da vida al futuro Voldemort.

Mientras las miradas están en las carteleras de cine, con Animales Fantásticos lanzando ligerísimos detalles sobre los Crímenes de Grindelwald, los fans de este mundo mágico tienen en el 13 de enero de 2018 una fecha importante a señalar. Esta película no oficial sirve para conocer un poco más sobre sobre el antagonista y principal enemigo de todas las novelas de Harry Potter, aunque no sabemos si se apoya exclusivamente en las ideas engendradas por Rowling para dar forma al personaje.

Como podéis ver a continuación, el tráiler de Voldemort: Los Orígenes del Heredero remarca la intención de sus creadores de no lucrarse con la producción. Probablemente, una de las principales consecuencias de las negociaciones con Warner Bros. por temas de derechos y uso de licencias.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar