Las hermanas Wachowski podrían dirigir una nueva película de Matrix

Surgen nuevas informaciones que apuntan a una nueva entrega para la saga de ciencia-ficción

Matrix

Matrix es una de las sagas de ciencia-ficción más queridas por todos los amantes del cine y próximamente podría ponerse en marcha una cuarta película e incluso mucho más. Las películas protagonizadas por Keanu Reeves pusieron su punto y final con Matrix Revolutions hace más de 16 años y ahora que han pasado casi dos décadas desde su estreno, podríamos estar ante la primera piedra de la que podría ser su cuarta película. El director de John Wick 3, Chad Stahelski, quien trabajó con las hermanas Wachowski en las tres películas, ha sido quien ha desvelado la existencia, aparentemente, de este proyecto.

Stahelski ha estado hablando sobre John Wick con Yahoo Movies UK y puede que se le haya escapado la existencia de una nueva película de Matrix. El cineasta ha afirmado con bastante seguridad que se va a hacer una cuarta entrega de Matrix, aunque no hay nada confirmado por parte de ninguna productora. En este trabajo podrían no estar implicadas las hermanas Wachowski, por lo menos una de ellas según el director de John Wick. Stahelski también ha añadido que, de hacerse, estaría encantado de volver a colaborar con las dos realizadores y dejaría cualquier cosa que estuviese haciendo para afrontar ese proyecto.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar