WandaVision y la segunda temporada de The Mandalorian anuncian fecha de estreno

Disney+ amplía su catálogo mes a mes.

wandavision

La plataforma de streaming Disney+ continúa adelantando noticias sobre sus series más esperadas, pues tras ofrecer el primer avance de Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, la compañía ha fijado los meses de estrenos de algunas de sus series más esperadas para este año. En el caso de WandaVision, que adelantó su estreno de 2021 a finales de 2020, se ha confirmado a través de Bob Iger en el informe de beneficios de Disney, que la serie protagonizada por Elisabeth Olsen llegará en el mes de diciembre. Cabe recordar que antes, desde el mes de agosto, estará disponible Falcon y el Soldado de Invierno.

Por otro lado, la segunda temporada de The Mandalorian, prevista para otoño de 2020, ha fijado octubre como mes de estreno. La serie perteneciente al universo Star Wars ha resultado ser uno de los mayores éxitos del año, gracias a la incorporación de personajes como Baby Yoda. Desde Disney se ha expresado del alto potencial de esta historia, que incluso podría derivar nuevas series centradas en personajes ya existentes, aunque todo apunta a que antes habrá que esperar a ver qué deparan los nuevos episodios de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar