Warcraft: Comparativa entre la película y el videojuego

Warcraft: Comparativa entre la película y el videojuego

La película basada en World of Warcraft, llamada Warcraft: El origen, mostró al mundo entero recientemente su primer gran tráiler, al que ahora ha acompañado un spot televisivo. Entre ambos avances hemos podido ver a personajes e inmensos escenarios y localizaciones.

Es precisamente de estos últimos de los que os queremos hablar hoy. Y es que el usuario Aerial51zd se ha tomado la molestia de elaborar una magnífica tabla comparativa entre las localizaciones que se han podido ver en los tráilers y las ha puesto junto a cómo se veían en el título de Blizzard, que hace poco se defendía por una polémica con Hearthstone.

Como verás a continuación, la recreación de los escenarios es maravillosa y muchos tienen un parecido más que considerable. Podemos pensar que los responsables de Warcraft: El origen están haciendo un gran trabajo de documentación, por lo que muchos aficionados al videojuego esperan que esta adaptación rompa con la tónica habitual de traslados del mundo del videojuego al del cine.

Aquí tienes la tabla comparativa de escenarios entre Warcraft: El origen y World of Warcraft:

Publicaciones relacionadas

Cerrar