Warcraft: El Origen contará con 40 minutos más de metraje en su versión extendida

Warcraft: El Origen contará con 40 minutos más de metraje en su versión extendida

Parece ser que Warcraf: El Origen no ha empezado con buen pie en los países donde ya ha sido estrenada. Las primeras críticas sobre este film no lo han dejado muy bien parado. Sin embargo, su director Duncan Jones parece ser que no nos ha mostrado un trabajo completo ya que se ha reservado 40 minutos de metraje que no aparecerán en la cinta y que serán incluídos en la versión extendida de la película.

Así lo ha revelado el mismo Jones en una entrevista a The Daily Beast, en donde ha afirmado que la duración original de la cinta era muy superior pero que fueron recortados unos 40 minutos de duración. Este corte será guardado por los estudios de cara a una posible versión extendida, aunque de momento no ha habido confirmación de esta supuesta edición. Jones también habló de que esta versión extendida depende de que la edición actual lo haga bien durante su paso por los cines ya que, según el hijo de David Bowie, “así es como se hacen las cosas”.

Además este director también confesó que mostró unas imágenes de Warcraft: El Origen a su padre, David Bowie, antes de que muriese. Según Jones, el difunto cantante se mostró muy emocionado y feliz por lo que había logrado su hijo, sin duda uno de los momentos más emotivos que este director recuerda.

Warcraf: El Origen se estrena el próximo tres de junio en España y acapara tanto críticas malas como buenas. Desde aquí te recomendamos que vayas al cine y juzgues por ti mismo. Además, desde AlfaBetaJuega todavía tenemos en juego tres entradas dobles para su preestreno en Valencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar