Warcraft: El Origen es la adaptación de un videojuego más exitosa de la historia

Warcraft: El Origen es la adaptación de un videojuego más exitosa de la historia

Warcraft: El Origen, la adaptación al cine del popular videojuego World of Warcraft, de la que te ofrecimos la crítica, ha sido todo un éxito en taquilla desde su estreno el pasado 3 de junio. Los fans de medio mundo han acudido en masa a ver una película que ha arrasado en la taquilla y ya se ha convertido en el mayor bombazo en lo que a cine basado en videojuegos se refiere.

Hasta ahora, la parte más alta del podio estaba ocupada por Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, estrenada en 2010 y que también hizo unos números excelentes en taquilla. Sin embargo, el puesto le ha sido arrebatado por el film inspirado en el juego de Blizzard, que ha logrado recaudar 377,6 millones de dólares hasta ahora, según recoge Box Office Mojo.

Como curiosidad, aunque la cinta dirigida por Duncan Jones está convenciendo al público estadounidense, donde más ha triunfado a sido en el mercado internacional, donde ha llevado a cabo el 90 por ciento de las ventas, incluida China, tal y como explica The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Cerrar