Warcraft: El Origen es un éxito mundial tras su primera semana en taquilla

De cara a su estreno, Warcraft: El Origen sufrió duras críticas por parte de los expertos del medio, que después fueron contrarrestadas por los fans, en uno de esos casos de debate entre ambos colectivos. Pues bien, pese a todo, está resultando todo un éxito en taquilla, nacional y mundialmente hablando.

Y es que, tras una semana en la taquilla española, ya ha recaudado 2,2 millones de euros, superando con creces al resto de cintas que se encuentran actualmente en cartelera. Según fuentes del Ministerio de Cultura, su recaudación total sólo está superada por películas que llevan, al menos, 2 semanas en pantalla, de manera que no tardará en dejar atrás a todos sus competidores en su segunda semana.

A nivel mundial, su recaudación asciende hasta los 168 millones de dólares, habiendo cubierto su presupuesto de 160 millones antes incluso de que se estrene en Estados Unidos, su mayor baza a la hora de disparar la recaudación. Warcraft: El Origen se estrena hoy, 10 de junio en territorio norteamericano, por lo que su segunda semana va a ser sin duda la más potente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar