Warcraft: El Origen lanza un nuevo tráiler mundial

Warcraft: El Origen lanza un nuevo tráiler mundial

Universal Pictures España ha mostrado hoy un nuevo avance de Warcraft: El Origen, la adaptación cinematográfica del mundialmente conocido World of Warcraft. Este film supondrá una vuelta a los orígenes de los personajes más míticos del videojuego, y nos situará en el pacífico reino de Azeroth, que teme una guerra inminente contra unos temibles orcas invasores.

El primer tráiler de la película lo puedes ver aquí. Ahora, este segundo tráiler de la película dirigida por Duncan Jones, realizador también de Código Fuente o Moon, que muestra altos niveles tanto de acción como de CGI o efectos digitales, luce bastante bien y exhibe un tono realmente épico que nos deja con ganas de más. Pero aún deberemos esperar unos meses para ver a Travis Fimmel, Robert Kazinsky o a Ben Foster correteando por esta maravillosa fantasía medieval.

La cinta se estrenará, tanto en Estados Unidos como en España, el 3 de junio de este año, en esas fechas en que los blockbusters inundan las salas de cine de todo el planeta. Y a ti, ¿te llama la atención este nuevo tráiler de Warcraft: El origen o te quedas con el videojuego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar