Warcraft: El Origen muestra su primer tráiler en español, y es aún mejor de lo esperado

Warcraft: El Origen hace público su primer tráiler, y es aún mejor de lo esperado

World of Warcraft se ha mantenido en nuestros PCs durante muchos años gracias a sus hordas de fans y sus expansiones periódicas, pero siempre le había faltado algo. Es posible que Duncan Jones haya dado con la respuesta al ponerse a los mandos de su adaptación cinematográfica, Warcraft: El Origen, que nos mostrará la guerra entre humanos y orcos del título de Blizzard.

Y ha sido en el gran evento anual de Blizzard, la Blizzcon 2015, donde hemos podido ver el primer tráiler oficial de Warcraft: El origen, completamente en español, donde podemos ver en profundidad esta guerra desde ambos puntos de vista, además de los excelentes efectos visuales de los que hará gala esta cinta de fantasía épica que se estrena el 10 de junio de 2016.

Entre su reparto principal, podemos destacar a Travis Fimmel como Anduin Lothar, Ben Foster como Medivh, Paula Patton como Garona, Toby Kebbel como Durotan, Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn y Robert Kazinsky como el jefe orco Orgrim, en una de las películas que promete llevarse la categoría de blockbuster de 2016. ¿Qué esperas de Warcraft: El Origen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar