Warcraft: El Origen muestra sus pósters promocionales individuales

Warcraft: el Origen muestra sus pósters promocionales individuales

“Dos mundos, un hogar” es el eslogan promocional de Warcraft: El Origen, una de las películas veraniegas que los aficionados a videojuegos más estamos esperando este 2016. Esta cinta adaptará el conflicto entre humanos y orcos visto en los videojuegos de Blizzard, que eventualmente se unirán por una causa mayor.

Pues bien, por si no tuviéramos suficientes ganas de verla, su productora, Legendary, junto con Blizzard, ha publicado diferentes pósters promocionales que muestran de manera individual a cada uno de los personajes de la cinta. En total son ocho, y en ellos podemos ver a los siguientes personajes: Blackhand (Clancy Brown), Lady Taria (Ruth Negga), Orgrim (Rob Kazinsky), Llane (Dominic Cooper), Durotan (Toby Kebbell), Lotha (Travis Fimmel), Gul'dan (Daniel Wu) y Garona (Paula Patton).

Azeroth temblará con este épico conflicto, y nosotros estaremos ahí para verlo cuando Warcraft: el Origen se estrene el próximo 3 de junio, dirigida bajo la experta mano de Duncan Jones (Código Fuente, Moon).

Publicaciones relacionadas

Cerrar