Warcraft: El origen no narrará una historia del bien contra el mal

Warcraft: El origen no narrará una historia del bien contra el mal

Los aficionados al mundo de los videojuegos siguen esperando una buena adaptación cinematográfica de sus títulos favoritos. Warcraft: El origen podría ser el punto de inflexión en este sentido. Ahora, en una charla en la PAX East 2016, el director del film, Duncan Jones, ha profundizado en lo que nos ofrecerá la película.

Jones ha señalado que Warcraft: El origen no será la clásica historia “del bien contra el mal” y que tomará muchos elementos canon de la franquicia a lo largo de su existencia. En este sentido, se mezclarán partes nuevas e innovadoras con otras relativas al lore del universo Warcraft en los videojuegos.

Por otra parte, el cineasta ha confirmado que la historia será contada desde dos perspectivas, dos puntos de vista diferentes. De este modo, tendremos héroes en ambos bandos y ninguno de ellos será tratado como el mal que debe ser derrotado. Jones también ha indicado que tiene ganas de representar el Portal Oscuro que separa Draenor de Azeroth y que nunca ha sido mostrado en los juegos.

Warcraft: El origen se estrenará en España el próximo 3 de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar