Warcraft: El Origen presenta a Lothar en un nuevo vídeo

Warcraft: El Origen presenta a Lothar en un nuevo vídeo

Un mes queda para que Warcraft: El Origen llegue a las salas de cine. Si nada lo impide esta cinta llegará a los cines el próximo tres de junio y por ello Legendary Pictures ha querido aumentar la expectación que rodea a este estreno con un nuevo vídeo que ha publicado en su cuenta de YouTube. En estas imágenes se presenta ni más ni menos que a Lothar, el “León de Azeroth”.

Ya en enero os contamos la imagen que mostraba al actor Travis Fimmel caracterizado como Anduin Lothar. Ahora Legendary ha querido mostrar cómo se desenvuelve el héroe de La Alianza en Warcraft: El Origen. Apenas 18 segundos en los que Lothar ya enseña cómo se las gasta sobreviviendo a una emboscada de La Horda y jurando proteger su reino de la amenaza orca.

Sin duda Legendary habrá consguido con este vídeo volver a despertar las ansias de los seguidores de este videojuego y de este modo asegurar que tengan un motivo más para ir a ver Warcraft: El Origen. Una cinta que espera cambiar la tendencia de las películas que adaptan títulos de consolas a la gran pantalla, al menos así lo creen algunos de sus protagonistas como ya os contamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar