Warcraft: El Origen regalará una copia digital de World of Warcraft por ir al cine

Warcraft: El Origen regalará una copia digital de World of Warcraft por ir al cine

2016 será el año de World of Warcfrat. Blizzard ha querido aprovechar el lanzamiento de Warcraft: El Origen para animar a los jugadores a probar su juego más emblemático. Por ello la compañía ha dado un notición: aquellos que cuenten con una entrada de cine de dicha cinta podrán adquirir una copia digital de World of Warcraft totalmente gratis al canjear su ticket por un código de descarga.

Para ello únicamente hay que cerciorarse de que el cine al que se acude a ver Warcraft: El Origen entra dentro de esta promoción, para ello Blizzard ha aportado un enlace en donde se puede consultar los cines europeos que entran dentro de esta oferta. Además, la compañía también ha señalado que aquellos que inicien sesión entre el 25 de mayo y el 1 de agosto recibirán cuatro apariencias de armas, tales como como el escudo y la espada ornamentados, que llevan los soldados de la Alianza.

Esto último confirma la noticia que recientemente te contamos y que apuntaba a que Blizzard ofrecería armamento inspirado en Warcraf: El Origen dentro del juego. Sin duda una buena estrategia para recompensar a los verdaderos aficionados al exitoso juego que están de enhorabuena en este 2016.

Y si eres de los que no han probado World of Warcraft y tienes intención de ello, anímate a ver la película y recibe tu copia digital del juego. Pero recuerda antes de asegurarte que tu cine está en la lista antes mencionada.

Cerrar