Warcraft: El Origen: Sólo uno de los miembros del reparto ha jugado a World of Warcraft

Warcraft: El Origen: Sólo uno de los miembros del reparto ha jugado a Warcraft

No hace mucho te contábamos cómo, en una entrevista, Travis Fimmel admitía no saber absolutamente nada de World of Warcraft cuando aceptó interpretar a Lothar en Warcraft: El Origen, la adaptación cinematográfica de esta franquicia de Blizzard. Pues bien, parece que esta “epidemia” se extiende a prácticamente todo el reparto.

Y es que de todos los actores principales que intervienen en esta cinta dirigida por Duncan Jones, únicamente Robert Kazinsky (Orgrim) es un declarado aficionado de World of Warcraft, al cual asegura dedica horas y horas, y se sitúa como un jugador experimentado. Hemos podido saber esto gracias a IGN, que en una ronda de preguntas al reparto les ha cuestionado sobre cuál es su videojuego favorito. Ben Schnetzer (Khadgar) ha declarado ser un entusiasta de Kingdom Hearts, mientras que Clancy Brown (Blackhand) afirma ser un fan casual de la serie Rainbow Six, por ejemplo.

El mencionado Travis Fimmel está en un mundo aparte, y ha declarado que su videojuego favorito es el clásico Duck Hunt de NES, lo cual le sitúa bien como un purista, bien como totalmente ajeno a la industria actual de los videojuegos. Esto, obviamente, no implica que su labor en la película sea peor., pero queda claro que miraremos a Kazinsky con otros ojos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar