Warcraft: El Origen tiene un nuevo vídeo detrás de las cámaras

Warcraft: El Origen tiene un nuevo vídeo detrás de las cámaras

La película de Warcraft, basada en el mismo universo que los juegos, se estrenará el próximo 3 de junio en los cines españoles, y Legendary está en plena campaña de promoción.

La productora responsable de la película que ya publicó unos vídeos hace días mostrando pequeños fragmentos de la película, ahora ha mostrado dos nuevos vídeos para promocionar la producción cinematográfica de la franquixia más popular de Blizzard.

Uno de los vídeos es un anuncio de televisión de treinta segundos con imágenes que ya hemos visto con anterioridad, y el otro nos muestra un detrás de las cámaras sobre la preparación de Paula Patton para interpretar a Garona.

En estos minutos, Patton comenta el tiempo que dedicó para ponerse en forma y así parecer una guerrera en la película. Además, también se entrenó duramente para aprender a utilizar espadas y cuchillos.

“Tenemos un equipo de dobles genial, pero Paula ha sido muy arrojada. Así que ahora tenemos muchas escenas en cámara con Paula que normalmente hubiera hecho un doble.”, comenta el director de la película, Duncan Jones.

Warcraft: El Origen relata el primer encuentro entre los humanos y los orcos, centrándose en los conflictos que dicho acercamiento provocará. Esta película entra dentro de la cronología de los videojuegos y se sitúa en el mismo tiempo que la acción del juego de estrategia original, Warcraft: Orcs and Humans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar