Warcraft: El Origen ya tiene sus primeras críticas, y no son buenas

Warcraft: El Origen ya tiene sus primeras críticas, y no son buenas

El próximo 3 de junio se estrenará el que podría situarse como el primer gran blockbuster del verano. Y es que Warcraft: El Origen se sitúa como una de las películas más esperadas del año, especialmente para los aficionados a videojuegos. Sin embargo, puede que éstos se lleven una sorpresa algo ingrata.

O al menos eso opinan los críticos, que, después de asistir a los primeros visionados de la película, han arremetido contra ella asegurando que no merece la expectación generada. Variety, por ejemplo, queda decepcionado por el hecho de que tantas horas de trabajo hayan dado un resultado tan “insufrible”. En Screendaily es calificada de “poco convincente y sin energía”, al mismo tiempo que se destaca cómo pierde en comparación a franquicias como El Señor de los Anillos o Juego de Tronos.

Otro ejemplo es el del portal Kotaku, que, en una crítica que puedes leer a través de este enlace, asegura que está lejos de ponerse a la altura de otras películas de Duncan Jones (que nos ha sorprendido anteriormente con Código Fuente y Moon), tratándose así de un mero despliegue de CGI confuso y que se toma demasiado en serio a sí misma, especialmente teniendo en cuenta la autoparodia constante que podemos ver en World of Warcraft. ¿Ha cambiado tu opinión respecto a Warcraft: El Origen en base a este tipo de críticas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar