Warcraft, la película, iba a tener un momento Leeroy Jenkins

Leeroy Jenkins es desde hace 10 años un nombre que denota acción. Un nombre resolutivo, impulsivo, que agarra el toro por los cuernos. Un nombre que nos trae muchas risas al evocar el que posiblemente sea el meme más famoso de World of Warcraft, cuando en una raid meticulosamente planeada, el usuario que controlaba al personaje de Leeroy Jenkins vovía al teclado tras perderse la reunión táctica previa y se lanzaba a tumba abierta con desastrosos resultados. La película de World of Warcraft iba a honrar a Leeroy, pero las sucesivas reescrituras de su guión nos van a privar, presumiblemente, de su presencia.

Gary Whitta, autor del guión original de Warcraft, ha publicado en Twitter la prueba de su tributo al arrebato de Leeroy Jenkins. Esta es la transcripción traducida:

EXT. ISLA DE THERAMORE – PUERTO – CONTÍNUO

El Defiant navega a toda vela hacia Theramore, prácticamente EMBISTIENDO EL MUELLE según llega a puerto. CIENTOS DE TROPAS DE LA ALIANZA bajan corriendo del barco hacia el puerto.

STORMPIKE
¡Que la infantería tome posiciones! ¡Batería de rifles, dos líneas, ahora!
 

Los miembros de la infantería toman posición mientras que un brigada de los FUSILEROS ENANOS armados con pistolones de cañon ancho se forma en el puerto.

El SOLDADO JENKINS se queda con la infantería tras los fusileros apretando su espada. Ansioso, deseoso de entrar en combate. Observa mientras un guardia de Theramore se enfrenta con un Orco en el puerto cerano y ROMPE FILAS, lanzándose al frente para ayudar, blandiendo su espada con un feroz GRITO DE GUERRA.
 

STORMPIKE
¡Jenkins! ¡Mueve tu culo de vuelta aquí!
 

Jenkins choca su espada con un Orco, parando varios golpes antes de ser CORTADO. Stormpike maldice en susurros mientras Jenkins cae al suelo muerto.
 

STORMPIKE
¡Primera línea, fuego!
 

Los fusileros ABREN FUEGO. Una ensordecedora cacofonía de disparos que hace caer a múltiples Orcos. Cuando la primera línea recarga:
 

STORMPIKE
¡Segunda línea, fuego!
 

Y he aquí el momento de gloria de Leeroy Jenkins que, parece ser, no veremos en la gran pantalla. ¿Qué te parece? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar