Warcraft muestra localizaciones del rodaje en unas nuevas imágenes

Warcraft muestra localizaciones del rodaje en unas nuevas imágenes

Warcraft es uno de los estrenos más destacados en la gran pantalla de este este año 2016 para los seguidores de los videojuegos, ya que adaptará la popular saga de videojuegos de Blizzard de la mano de Duncan Jones. Y gracias al propio director, precisamente, se han hecho públicas un buen número de fotografías de la película.

A través de su perfil en Twitter ha hecho llegar a sus seguidores multitud de imágenes captadas en los propios lugares de rodaje de Warcraft, que se estrenará el próximo 10 de junio en Estados Unidos. En ellas destaca la ausencia de cromas en los sets, algo que han recalcado algunos seguidores en los comentarios. Es decir, al menos lo que muestra parecen localizaciones reales o recreadas, pero no han sido programadas por ordenador.

Duncan Jones es un director de cine que en el pasado ha completado cintas bien recibidas por parte de la crítica, como fueron Moon en 2009 y Código Fuente en 2011. Ahora se enfrenta al reto de llevar un videojuego a la gran pantalla por primera vez.

 


 

 


 

 


 

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar