Warner Bros. anuncia Wonder Woman 3 con Patty Jenkins y Gal Gadot

El estreno de Wonder Woman 1984 ya es un éxito.

Cuando por fin se ha podido producir el estreno de Wonder Woman 1984 en cines, aunque en Estados Unidos ha contado con un lanzamiento simultáneo en la plataforma de streaming HBO Max, Warner Bros. ha hecho oficial la producción de Wonder Woman 3, el cierre de la trilogía que protagoniza Gal Gadot bajo la dirección y guión de Patty Jenkins. Toby Emmerich, director de Warner Bros, ha explicado que «a medida que fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, e impulsados el sólido fin de semana de estreno de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Mujeres Maravilla de la vida real, Gal y Patty, que regresarán a concluir la trilogía cinematográfica planificada desde hace mucho tiempo«.

Aunque lamentablemente no haya tenido el estreno deseado en cines por la situación con el Coronavirus, Wonder Woman 1984 ha registrado el mejor debut en cines tras el estallido de la pandemia con una recaudación 16,7 millones de dólares. En streaming, Warner Bros. ha mencionado que casi la mitad de los suscriptores de HBO Max vieron la película el viernes, aunque millones de personas pueden haber disfrutado de la cinta sin conexión. De esta manera, la producción de Wonder Woman 3 es todo un acierto, desconociendo ahora qué año abarcará la cinta con una trama que a día de hoy también es incierta.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar