Warner Bros. compara la saga cinematográfica de Harry Potter con la de Star Wars

¿Qué pueden tener en común la saga espacial de George Lucas, Star Wars, con la de magos y hechicería de J.K. Rowling, Harry Potter? A simple vista, más allá del género de la ficción, más bien poco. Si eres de los que piensan así no tienes el mismo punto de vista que Warner Bros., compañía que sí que ve entre ambas un gran punto en común como refleja The Hollywood Reporter.

Esta analogía entre las dos floreció en la inauguración del Hogwarts Express, nueva atracción del Warner Bros. Studio Tour de Londres. El encargado de realizar las comparaciones fue el director ejecutivo de la firma, Kevin Tsujihara, que emitió las siguientes palabras sobre Star Wars y el spin-off Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos:

"Animales es realmente un regalo de J.K. Rowling a los fans, y nosotros somos parte de ello. Es como Star Wars. No se trata exactamente de una historia lineal pero sí que está relacionada [la nueva trilogía]".

De esta forma, quiso concretar que en Warner Bros. están muy felices de contar con estas nuevas historias, aunque no se traten exactamente de historias que continúen la línea ya marcada por anteriores obras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar