Warner Bros no quería que se hiciera la película del Joker

Warner dio un presupuesto muy bajo para que la película no fuera producida.

Warner Bros. no quería que se hiciera la película de Joker

Hasta el momento, Joker se ha convertido en una de las mejores películas de DC, ha tenido una excelente recepción por parte del público y apunta a ser una de las más taquilleras de clasificación R. Sin duda, los productores y actores que desarrollaron la cinta tuvieron que hacer un gran esfuerzo, no solo por tener en mente algo que le agrede a las personas, sino también porque contaban con poco presupuesto para poder lograr crear esta obra de arte que al final han conseguido con éxito. Según Comicbook, El Joker tuvo bajo presupuesto para la producción debido a que Warner Bros. no querí que se hiciera porque pensaban que no iba a tener repercusión en los fanáticos, y resultó ser todo lo contrario.

Este problema surgió justo cuando los productores pensaban que Jared Leto tendría una película protagonizada por el Joker de Suicide Squat, ya que el personaje no salió mucho en la película. Entonces por esta razón, no querían invertir en dos películas del Joker, además, la llegada del nuevo Batman que será protagonizado por Robert Pattinson, también sería un problema porque no sabían si debían tener otro Joker distinto.

De igual forma, ese bajo presupuesto que Warner Bros. le dio a esta nueva película, no fue suficiente como para detener a Todd Phillips y a Joaquin Phoenix de hacer la película del Joker, y como ellos esperaban, ha surgido un excelente trabajo en todos los aspectos de la película, ganándose así a todos los seguidores de este villano tan famoso. Hay que tener en cuenta que ellos no son los que han dicho que ha sido un éxito, lo ha dicho todo el mundo que ha colaborado para que El Joker superara a Justice League con 600 millones de dólares en lo que lleva de taquilla, que ha sido menos de lo que duró el fracaso de Justice League una gran cantidad que ha sorprendido hasta los directivos de Warner Bros.

Si el Joker sigue obteniendo buenas críticas y aumenta sus ganancias, se espera a que se convierta en la mejor película de clasificación R de octubre y tal vez de todas las que haya producido Warner Bros. A este paso seguro que lo conseguirá, y de ser así, muchos fanáticos esperan una secuela de esta película para seguir viendo el gran trabajo de Phillips y Phoenix.

¿Ya viste El Joker? ¿Crees que es una de las mejores películas de DC?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar