Warner Bros. prepara una película de Dante's Inferno

Halo: Ya puedes tener tu propio Spartan impreso en 3D

La impresión 3D es una de las tecnologías que más están revolucionando la actualidad, con su capacidad para construir casi cualquier cosa de manera rápida y económica, sólo con el hardware necesario y los diseños de aquello que queramos construir, desde pequeños adornos a casas enteras. Asimismo, es una tecnología que va muy unida al mundo de los videojuegos, como podemos ver cada vez que se recrean diferentes armas y objetos de diferentes títulos con esta tecnología.

Pues bien, la empresa Sandboxr aprovecha esta conexión para crear diferentes modelos 3D personalizables de varios videojuegos como World of Tanks o Primal Carnage: Extinction. En breve, añadirá a su catálogo Halo 5: Guardians gracias a un acuerdo con 343 Industries, como anuncia en el vídeo que puedes ver más abajo. Podrás elegir entre 175 cascos y armaduras diferentes, con múltiples variaciones de color, además de 5 armas y posturas diferentes. Asimismo, también será posible personalizar el texto de la base de estos pequeños Spartan, tras lo cual te enviarán la figura personalizada a tu domicilio

Los precios dependerán del tamaño, y se sitúan entre los 30 dólares del Spartan más pequeño de unos 10 centímetros, hasta los 90 dólares por los que podrás adquirir la figura de 15 centímetros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar