Warner lanza el primer tráiler de Detective Pikachu

Warner Bros. por fin ha lanzado el primer tráiler en castellano de Detective Pikachu, la película de acción real basada en el juego del mismo nombre que apareció originalmente en Nintendo 3DS. Justice Smith será Tim Goodman, un joven que busca a su padre desaparecido y contará con la ayuda de un Pikachu al que puede entender en su idioma (al que le pone voz Ryan Reynolds). La película se desarrollará en Ryme City, una ciudad en la que humanos y pokémon conviven. Será la primera vez que veamos a estas criaturas llevadas al cine en acción real y alejándose de la animación que las caracteriza hasta el momento.

En lo poco que hemos podido ver en este avance en vídeo, el personaje de Justice Smith tendrá que investigar por su cuenta y se encontrará tanto com personas como con pokémon que le pueden ayudar a resolver el misterio sobre su padre. También hay un enorme guiño a la serie original, ya que aparecerá el Jigglypuff que canta y lleva como micro un rotulador. Junto a Smith y Reynolds también estará Kathryn Newton, que hará de una periodista acompañada de un Psyduck. Detective Pikachu se estrenará en verano de 2019.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar