Weathering With You se estrenará fuera de Japón en 2020

Llegará en inglés de la mano de GKIDS a lo largo del próximo año.

weathering with you

Weathering With You ya ha sido estrenada en Japón y ha tenido una buena recepción, incluso mejor que la de Your Name el día de su estreno en 2016. Ha conseguido cosechar, el día de su proyección inaugural, un 118% en bruto de lo que recaudó Your Name.

Ahora bien, ¿qué pasa con el resto de fans internacionales? Pues bien, GKIDS, distribuidora estadounidense con sede en Nueva York, traerá la película en inglés a partir del próximo año 2020. Para abrir boca, la compañía ya ha compartido un tráiler con los subtítulos en inglés que puedes ver a continuación:

En cuanto al español, todavía no hay información sobre un posible doblaje próximamente. Tendremos que verla, por ahora, en inglés o esperarnos a que lo subtitulen directamente del japonés o del inglés.

Weathering With You ha sido escrita y dirigida por Makoto Shinkai y producida por CoWix Wave Films, y trata de un estudiante de secundaria, Hotaka Morishima, que se muda a la capital de país para huir de su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, que tiene el poder de manipular y controlar el clima a su antojo.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar