Will Smith aclara su ausencia en Independence Day: Contraataque

Will Smith aclara su ausencia en Independence Day: Contraataque

La primera parte puede que te guste o puede que la odies, pero Independence Day: Contraataque se ve como uno de los estrenos más destacados del año. Veinte años después de la invasión alienígena que deja la Tierra hecha un cromo, y con parte de su reparto original de vuelta, veremos que nuestros indeseados visitantes no estaban tan derrotados como creíamos en estos años. Eso sí, esta vez no contaremos en las filas terrestres con el coronel Hiller, el personaje al que interpretaba Will Smith, y cuyo destino se ha desvelado en uno de los teasers de la película.

Y es que, como ya sabe el propio Smith, la historia estipula que el coronel Hiller ha muerto durante el vuelo de prueba del primer caza híbrido con tecnología extraterrestre debido a “un fallo desconocido”, dejando a su mujer y su hijo a los cuales sí veremos en la cinta. Ahora bien, ¿por qué Will Smith se ha perdido Independence Day: Contraataque? Así lo explica a Yahoo Movies: “Durante esos días yo estaba trabajando en Escuadrón Suicida. Roland [Emmerich] y yo hemos hablado de ello. El tráiler mola. Voy a ir a verla con lágrimas en los ojos cuando salga. Fué terrible descubrir que mi personaje había muerto”.

Will Smith se perderá la nueva batalla contra los alienígenas, pero no así Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pulman, Maika Monroe, Liam Hemsworth y Charlotte Gainsbourg, que serán una vez más la última esperanza de la Tierra en junio de este mismo año. ¿Irás a ver Independence Day: Contraataque?

Publicaciones relacionadas

Cerrar