Will Smith habla del fracaso de After Earth

En una reciente entrevista concedida a la revista People, el actor Will Smith habló abiertamente del rotundo fracaso en taquilla de After Earth, su ambicioso proyecto con su hijo Jaden y que fue dirigido por el alicaído M. Night Shyamalan en 2013.

Al respecto, Will Smith confesó sentirse "destrozado" cuando la cinta fracasó de forma estrepitosa en taquilla y sólo consiguió recaudar 60 millones en las carteleras de Estados Unidos. Para el actor afroamericano, fue un duro golpe ver como este proyecto personal era su primera película que no obtenía el número uno en la taquilla el fin de semana de su estreno.

Por todo ello, Will Smith reconoce que algo cambió en él, puesto que "tras el fracaso de After Earth, algo se rompió en mi cabeza. Pero después pensé que seguía vivo. Y que incluso cuando la película no ha sido la número 1, aún pueden contratarme para otra película".

La próxima película que estrenará Will Smith es Focus el próximo 27 de marzo, donde comparte cartel con Margot Robbie, su compañera también en Escuadrón Suicida. Así pues, para Smith resulta un "auténtico alivio" no tener que preocuparse porque "Focus vaya a ser la número uno o la número diez en la taquilla". 

¿Os gustó After Earth?

Publicaciones relacionadas

Cerrar