Wonder Woman 1984 estará disponible en HBO Max a la misma vez que en cines

Los espectadores eligen: ver Wonder Woman 1984 en cine o en casa.

Tras casi un año completo con quebraderos de cabeza sobre cuándo y cómo estrenar Wonder Woman 1984, Warner Bros. ha tomado una decisión final: la película protagonizada por Gal Gadot se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre. No obstante, en Estados Unidos se apostará por una estrategia sorprendente: la película llegará de manera simultánea a cines y HBO Max el 25 de diciembre. De esta manera, el film se podrá disfrutar desde el día de su estreno en una plataforma de streaming sin coste adicional al de su suscripción por tiempo limitado, durante un mes.

Wonder Woman 1984 salta en el tiempo a una época muy distinta a la vista en la anterior película en la que Diana Prince echa de menos a sus compañeros del pasado, aunque Steve Trevor acabará volviendo a la vida de una manera desconocida. Entre las nuevas amistades de Diana destacará la de Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, megalómano centrado en recopilar artefactos antiguos para hacerse tan poderoso como un Dios. No obstante, todo se entorpecerá cuando Minerva se convierta en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar