Wonder Woman 1984 anuncia su nueva fecha de estreno en cines tras retrarsarse por el Coronavirus

Desaparecen los rumores que señalaban su estreno en plataformas digitales.

wonder woman

Warner Bros. se ha pronunciado acerca del estreno de Wonder Woman 1984. Después de que los rumores señalasen que la crisis provocada por el Coronavirus iba llevar a la cinta protagonizada por Gal Gadot a estrenarse en plataformas digitales, sin pasar por cines, la productora ha anunciado que finalmente retrasará su estreno en las salas.

De esta manera, Wonder Woman 1984 se estrenará en cines el próximo 14 de agosto de 2020, en vez del 5 de junio, tal y como estaba planeado antes de que se iniciase la crisis sanitaria que ha llevado a retrasar otras cintas similares, como Viuda Negra, que está sin fecha de estreno en la actualidad.

Warner Bros. ha explicado que «cuando dimos luz verde a “Wonder Woman 1984” fue con la intención de que fuera estrenada en la pantalla grande. Esperamos que el mundo esté en una posición más sana y segura para el 14 de agosto«. Por su parte, Gal Gadot ha expresado: «en estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Espero que todos estén a salvo. Envío mi amor a todos«.

Wonder Woman 1984 salta en el tiempo a una época muy distinta a la vista en la anterior película en la que Diana Prince echa de menos a sus compañeros del pasado, aunque Steve Trevor acabará volviendo a la vida de una manera desconocida. Entre las nuevas amistades de Diana destacará la de Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, megalómano centrado en recopilar artefactos antiguos para hacerse tan poderoso como un Dios. No obstante, todo se entorpecerá cuando Minerva se convierta en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Por suerte, Wonder Woman 1984 será el próximo éxito del Universo Extendido DC, que sufre altibajos con el estreno de sus diferentes películas. La últma de ellas fue Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), que llegó a cambiar su nombre ante un estreno algo decepcionante.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar