Wonder Woman 1984 presenta su segundo tráiler con un nuevo vistazo a Cheetah

La película se estrenará el 2 de octubre en cines.

Warner Bros. no ha querido perder la oportunidad de estrenar el segundo trailer de Wonder Woman 1984 en el evento DC FanDome. La película, que aún no ha llegado a cines por el Coronavirus, prevé ahora estrenarse el 2 de octubre si la pandemia lo permite, pues prefiere evitar el estreno en plataformas de streaming sin pasar antes por la salas. En este nuevo avance, los espectadores han podido apreciar un nuevo vistazo a Cheetah y Maxwel Lord, los principales villanos de la cinta, aunque también se han ofrecido otros detalles como una visión de una Diana en su infancia.

Wonder Woman 1984 salta en el tiempo a una época muy distinta a la vista en la anterior película en la que Diana Prince echa de menos a sus compañeros del pasado, aunque Steve Trevor acabará volviendo a la vida de una manera desconocida. Entre las nuevas amistades de Diana destacará la de Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, megalómano centrado en recopilar artefactos antiguos para hacerse tan poderoso como un Dios. No obstante, todo se entorpecerá cuando Minerva se convierta en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar