Wonder Woman 1984 ya ha lanzado su primer tráiler oficial

La Mujer Maravilla salta a los años 80, una maravillosa época con nuevos enemigos que enfrentar

Wonder Woman 1984

Después de tres años en los que Warner parece haber encauzado su universo cinenatográfico de superhéroes (dejando a un lado el éxito de Joker), volveremos a ver en la gran pantalla a la principal culpable de la renovada popularidad de los personajes de DC. La Mujer Maravilla regresará a los cines en junio de 2020 con Wonder Woman 1984, una secuela que ha estrenado tráiler este fin de semana en el contexto de la CCXP de São Paulo. Han sido Gal Gadot y Patty Jenkins, protagonista y directora de la película respectivamente, las que han hecho de anfitrionas para compartir con los fans el primer adelanto en vídeo de esta cinta.

En el vídeo se puede ver claramente el cambio de ambientación de una película a otra y es que en esta segunda parte viajaremos hasta los años 80, momento en el que Diana Prince se reencontrará, inexplicablemente por ahora, con Steve Trevor, al que se creía muerto tras los hechos de la anterior película. También podemos ver el protagonismo que tendrán Pedro Pascal y Kristen Wiig, los cuales encarnarán a dos de los villanos a los que se tendrá que enfrentar la amazona: Maxwell Lord y Cheetah. Como último detalle, Wonder Woman también aparece momentáneamente con su nueva armadura, una que, además, dispone de alas. Descubriremos todo lo que se esconde en Wonder Woman 1984 a partir del 5 de junio de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar