Wonder Woman 2 es oficialmente confirmada

Pese a que la secuela de Wonder Woman 2 era un secreto a voces, hemos tenido que aguardar hasta la celebración de la Comic-Con de San Diego para confirmar oficialmente el proyecto. El éxito sin precedentes de la primera entrega, que aún permanece en las carteleras de todo el mundo, ha propiciado que Warner Bros. confíe en anunciar una continuación tan solo unas semanas después de su estreno, según recoge TheVerge.

Sin embargo, la productora aún no ha informado de la persona que se situará tras las cámaras en esta ocasión. Es de esperar que, dada la aceptación de la primera parte, sea Patty Jenkins quien repita en la dirección. No obstante, la realizadora estadounidense no aclaraba este punto en una entrevista concedida hace algunas semanas, en las que simplemente reconocía tener “ideas” para la secuela.

Warner tampoco se ha referido a la trama, aunque las últimas filtraciones apuntaban a la Guerra Fría como telón de fondo de la nueva adaptación de los cómics de DC. Esta vez, Wonder Woman podría tener que enfrentarse a las tropas soviéticas en plena década de lo 80, aunque tendremos que esperar para confirmar estas sospechas. ¿Qué esperas de la segunda entrega de Wonder Woman?

Cerrar