Wonder Woman 2: Gal Gadot cierra el debate de su participación tras la decisión de Warner sobre Brett Ratner

En los últimos días estaba resonando con fuerza la posibilidad de que Gal Gadot abandonara su papel en Wonder Woman 2 si Warner Bros. no tomaba cartas en el asunto de Brett Ratner, el director y productor que ha sido acusado de múltiples acosos sexuales contra mujeres. Hace tan solo unas horas, en Good Morning America, Gadot ha confirmado que la compañía RatPac-Dune Entertainment de Ratner no estaría involucrada en la secuela de la saga de superhéroes.

A pesar de las noticias que apuntaban a las amenazas de Gadot de dejar Wonder Woman 2, la actriz ha reconocido en el mencionado programa que no estuvo cerca de irse y que no era una cuestión individual: “La verdad es que hay mucha gente involucrada en la película, no solo soy yo, y todos se hicieron eco de estos mismos sentimientos”, de modo que parece que la presión para echar a Ratner ha sido conjunta.

Según The Hollywood Reporter no había ni siquiera motivo por el que preocuparse, pues nada más salir a la luz las acusaciones sobre Brett Ratner Warner decidió cortar lazos con RatPac-Dune. Eso sí, la relación tendrá que durar hasta que el acuerdo expire en primavera de 2018, lo que no afectará a Wonder Woman 2 pero sí a otras películas como Ready Player One de Spielberg o la inminente Liga de la Justicia.

Cerrar