Wonder Woman 2 podría haber desvelado su sinopsis

Wonder Woman 2 podría haber desvelado su sinopsis

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Wonder Woman.

Uno de los grandes éxitos en el campo del cine de superhéroes de este año ha sido Wonder Woman, la primera gran película del Universo Cinematográfico de DC Comics. Toby Emmerich, responsable de Warner Bros. Pictures, ya señaló que la secuela de la cinta protagonizada por Gal Gadot estaría contextualizada entre el año 1918 y 2017, por lo que es más que probable que siga desarrollándose en el pasado como la primera entrega.

De hecho, el portal ScreenRant se ha atrevido a profundizar y asegura conocer la primera sinopsis superficial de la película que volverá a dirigir la cineasta Patty Jenkins. “Wonder Woman 2 estará contextualizada en la Guerra Fría y Diana Prince luchará contras las fuerzas soviéticas. Por otro lado, Geoff Johns ha sido confirmado como coguionista de la secuela junto a Patty Jenkins”, aseguran desde el mencionado sitio.

Otros rumores apuntan a que Chris Pine podría regresar en Wonder Woman 2 retomando su papel de Steve Trevor. Si has visto la primera entrega sabrás que se trata de algo verdaderamente absurdo, pero no podemos dar nada por sentado hasta que podamos ver la película cuando se estrene, algo que ocurrirá en el año 2019.

Cerrar