Wonder Woman 2 revela la época en la que se ambientará la película

Wonder Woman 2 transcurrirá en algún momento entre 1917 y 2017

Cada vez estamos más cerca del esperado estreno de Wonder Woman, la nueva película de DC dirigida por Patty Jenkins, con Gal Gadot en el papel protagonista, y que nos llevará a descubrir la historia de Diana de Themyscira, también conocida como Wonder Woman, y su primer contacto con la guerra. Y aunque de momento en algunos países tengamos que esperar al próximo 23 de junio para poder disfrutar del film, en otros la cinta ya ha recaudado más de 500 millones de dólares, así como un gran número de críticas muy positivas.

No obstante, a pesar de que en algunas partes del mundo aún no hayamos podido ver esta nueva película, sus productores ya están pensando en su secuela. Algo que, como informan desde Variety, es un proyecto que volvería a contar con Jenkins en el papel de directora, y para el cual ya se ha empezado a trabajar. Sin embargo, uno de los mayores enigmas de este futuro film es el periodo de tiempo en el que transcurrirá. 

Porque, como ya ha anunciado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., la secuela de Wonder Woman dejaría de lado la Primera Guerra Mundial. Eso sí, la información que ha dado Emmerich con respecto al tiempo en que tendrá lugar la segunda gran aventura de Diana es bastante ambigua: “Tendrá lugar en algún momento entre 1917 y 2017”. Aun así, todo parece indicar que esta nueva película se situaría bastante alejada de la actualidad, después de que numerosos rumores apunten a que nos dejaría ver la llegada de Wonder Woman a América. Eso sí, de momento tendremos que esperar bastante tiempo para descubrir los primeros detalles de una secuela que no llegaría hasta dentro de mucho tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar